sábado, 7 de agosto de 2010

No tuve un buen dia..

Chekeen ahi les dejo la 2da parte de la novela....
ahh y les cuento...
Saben hoy no me siento tan inspirada pro les cuento xk ayer tenia una fiesta x asi decir en la ksa de una amigo super chevere y too.........
ya hasta habia pedido permiso, stab segura de k iba a ir.....aunk  x una parte no keria ir xk iba a estar mi ex novio....y pss..no tengo ni gans de verlo aunk si lo xtraño muxisisimo ...pro resulto ser un perro completo.....jejeje....
Bueno y kmo les iba contando me iba a ir a la fiesta y too....con una amiga ayer la llamo pra ver si se iba y pss....me sale con k nop xk segun ella stab enferma ....k iras k senti ese momento io tan emocionada xk iba a ir  xk en serio keria ir pra despejar un pok la mente xk stos dias no han sido muy buenos......ia k too me ah salido mal....=(....
Y pss..resulta k eso me paso mi amiga me salio con eso y ni modo k coraje k sentia esk nop podia irme sola tampok xk se suponia k me iba a kedar a dormir donde ella........y pss...ni chance pro me enoje un buen....k coji y me vine pra mi ksa..no me importo star sola....aki esk mis padres stan de viaje....y pss...la ksa stab sola....me moria del miedo ....jejeje......
Pro bueno eso me paso haber si hoy logro salir en la noche....xk aveces uno se siente super mal....y peor cuando acabs de romper con tu novio.....=(....